carola.martinez4

tipo Publicado por: carola.martinez4
21 / dic. / 2016

Dos artículos sobre lectura y redes sociales

La lectura dicen algunos expertos compite con las redes sociales, aquí una incorporación.

Dos artículos acerca de la lectura y la incorporación e las redes sociales.

Snapchat como herramienta para el aula.

"Desarrollada entre 2010 y 2011 por estudiantes de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, Snapchat fue la herramienta digital que más creció en 2014, desbancando a Facebook, Twitter e Instagram. Pero ¿qué es Snapchat?"

Whatsapp como promotor de lectura.

"El descubrimiento y el consumo de contenidos han cambiado mucho en los últimos años, en parte, gracias a los dispositivos móviles; y especialmente entre la generación conocida como millennial."

Adultos Primaria,Formación Docente,Inicial,Primario,Secundario
Educación Digital,Educación Digital,Educación digital,Educación tecnológica,Informática y Tecnología,Lengua y literatura,Prácticas del lenguaje,Prácticas del lenguaje
Informática, Lectura, redes sociales, snapshat